score
Noticias

Cámaras no registraron quién dejó dos cuerpos desmembrados en Insurgentes: PGJCDMX

La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) informó que no hay cámaras de seguridad en el lugar donde fueron arrojados dos cuerpos desmembrados, este fin de semana, sobre Insurgentes Norte.

De acuerdo con el reporte de Milenio Diario, el titular de la Procuraduría, Edmundo Garrido, explicó que ya investigan el caso y analizan las cámaras de seguridad cercanas al lugar de los hechos para encontrar indicios y pruebas.

“Estamos trabajando sobre ello, ya no solamente se están analizando las cámaras de la Ciudad de México, también hay cámaras particulares que pudieran darnos información, estamos en búsqueda de testigos. Hay avances, ya tenemos -insisto- la primera identificación de uno de los occisos, seguramente en breve tendremos los datos del otro occiso eso nos va a dar muchos elementos para continuar con la investigación”, agregó.

Detalló que una de las víctimas fue identificada como Alfonso Delgado Pérez, quien obtuvo su libertad por el delito de receptación (encubrimiento), mientras que de la segunda sólo se sabe que era menor de edad, pero se espera que con los tatuajes se le pueda identificar.

Con información de Milenio Diario



Artículos Relacionados

Back to top button