score
Noticias

Proyecto de AMLO convence a empresaria de “Shark Tank”

Patricia Armendáriz Guerra, empresaria social y presentadora de televisión del reality show en el que un grupo de inversionistas analizan nuevas ideas para invertir, Shark Tank México, declaró en un video que revisó el contenido del sitio Pejenomics y lo consideró sustentado.

A través de un mensaje en video Armendáriz Guerra explicó que dicho portal es una “revisión del papel del Estado. Merecemos hacerlo nuevamente. Todo mundo está revisando el papel del Estado. Si debe ser nada más ley y orden, o debe ser bastión de desarrollo”.

Asimismo, en el video de Abre más los ojos, la plataforma de acción política y divulgación del equipo de campaña del tabasqueño, Armendáriz explica que solo en reducción de la corrupción, se logran 307 mil millones de los 500 mil que son necesarios. Con ésta y otras valoraciones, la mujer “tiburón”, se asume convencida por el programa propuesto en el portal Pejenomics.

Cabe mencionar, que en 2017 corría el rumor de que la empresaria podría ser candidata de Morena para el Senado, situación que no sucedió. Sin embargo, desde entonces ha estado cercana al proyecto del candidato de Junto Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador.

Con información de Nación 321



Artículos Relacionados

Back to top button