score
Noticias

Mariana Boy propone impulsar un sistema de aguas autónomo en la CDMX

A través de un comunicado, la candidata de PVEM, Mariana Boy, comentó que actualmente la recaudación por concepto de agua lo recibe y lo administra la Secretaría de Finanzas del Gobierno capitalino, y ellos deciden en qué se invierte, pero aseguró no invierten en la red hidráulica.

Asimismo, Boy recordó que en un recorrido por Iztapalapa escuchó a los habitantes de diferentes zonas, los cuales tienen una demanda respecto a la problemática del agua, por lo que una de sus primeras acciones será atender este tema en toda la ciudad.

Y es que además de que el agua en esta demarcación tiene color y mal olor, después de los sismos del año pasado, el problema de la escasez se ha incrementado, por lo que tienen que levantarse a las cuatro de la mañana para poder llenar sus tambos.

En este sentido, la candidata pidió a los vecinos de esta delegación su voto de confianza para poder servirlos y atender sus demandas. “Vamos a pintar esta demarcación y la ciudad de verde”, prometió.

Además, reiteró su intención de que se administren los pagos de agua para que se destinen a construir infraestructura en beneficio de los ciudadanos.

Comunicado del PVEM



Artículos Relacionados

Back to top button