score
Noticias

Ernesto Cordero podría ser expulsado del PAN tras las elecciones

El presidente de la Mesa Directiva del Senado, Ernesto Cordero, podría ser expulsado del Partido Acción Nacional (PAN), aseguró el coordinador de la bancada panista en la Cámara Alta, Fernando Herrera.

Lo anterior luego de que Cordero Arroyo interpuso una denuncia en contra del candidato presidencial de Por México al Frente, Ricardo Anaya, por lavado de dinero.

Al respecto, en entrevista para Excélsior, Herrera explicó que en estos momentos están concentrados en el proceso electoral, pero después de las elecciones se tendrá que analizar la expulsión del legislador panista.

“El que indiscutiblemente tendrá que irse del partido es Ernesto Cordero, él no tiene ya buena recepción en Acción Nacional, con sus hechos ha demostrados que está del lado del PRI, que se ha ofertado, que se ha vendido, que está haciendo el juego por aquel lado y su conducta lo ha calificado y poniendo en el lugar que quiere estar”, declaró.

Por su parte, el presidente del PAN, Damián Zepeda, lamentó que Ernesto Cordero “le haga el trabajo sucio al PRI”, aunque dijo que no sorprende porque “lleva trabajando junto con el PRI desde hace mucho tiempo”.

Con información de Excélsior



Artículos Relacionados

Back to top button