score
Noticias

Omar Fayad se opone a propuesta de Ricardo Anaya

El gobernador de Hidalgo, Omar Fayad Meneses, criticó de la creación de la fiscalía especial para investigar al presidente Enrique Peña Nieto, propuesta por el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya.

A través de un video difundido en redes sociales, Fayad Meneses comentó que la propuesta de Anaya al tener “nombre y apellido”, no tendría la independencia con la que cuentan los órganos que imparten justicia en el país.

“Yo siempre he sostenido que quienes ocupamos cargos de elección popular debemos ser los primeros en dar el ejemplo en transparencia y rendición de cuentas”, expresó el gobernador de Hidalgo.

Por esa razón, afirmó que está a favor de la eliminación de la figura de fuero presidencial, incluso señaló que en la entidad que gobierna, “ya eliminaron el fuero”.

Omar Fayad pidió no a los ciudadanos no caer en propuestas “con clara intención política, pensando más en una elección, que en el futuro del país”.

Por ello, aseguró que él sería el primero en oponerse a la creación de una fiscalía especial para investigar a Ricardo Anaya por el presunto delito de lavado de dinero y tráfico de influencias.

Concluyó que “la ley no debe llevar nombre apellidos, ni colores partidarios, sino sólo los principios de imparcialidad y justicia”.



Artículos Relacionados

Back to top button