Noticias

¿Yo qué culpa tengo de que estén empatados?: AMLO a Anaya y Meade

Durante el tercer debate presidencial, que se lleva a cabo este martes en Mérida, Andrés Manuel López Obrador, candidato presidencial por la coalición “Juntos haremos historia”, afirmó que el problema en México es que no ha habido crecimiento económico.

“En el periodo neoliberal, en el que Meade ha estado participando, no ha habido crecimiento”, afirmó el candidato de Morena y agregó que “sin crecimiento no hay empleo, sin empleo no hay bienestar y sin bienestar no hay paz”.

“Está demostrado que en los países donde no hay corrupción, no hay pobreza ni violencia”, agregó, enfatizando su propuesta de acabar con los corruptos y puso de ejemplo países como Suecia, Dinamarca y Nueva Zelanda.

Asimismo, se mostró orgulloso de que su programa de apoyo a adultos mayores, que salió de “su cabeza y corazón” sea uno de los mejores evaluados y aseguró que va a dar “atención especial a los jóvenes que se les ha cancelado el futuro”.

Ante los cuestionamientos directos del candidato priista José Antonio Meade y el panista Ricardo Anaya, AMLO (quien expresó que ambos son responsables del gasolinazo) respondió: “¿Yo qué culpa tengo de que estén empatados? Piensan que aquí en el debate van a remontar 30 puntos que les llevo. Yo entiendo que estén desesperados, pero serénense”.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close