score
Noticias

Como te dice él “Te amo” según su signo zodiacal

Los hombres tienen una manera muy peculiar de demostrar su amor, pero sus acciones pueden estar regidos por su signo zodiacal. por lo que te presentamos cómo dirán “Te amo” según los astros.

• Aries. (21 de marzo – 19 de abril)

El hombre nacido bajo éste signo, te mostrará ante todo el mundo, podría presentar a todos sus amigos y familiares, al poco tiempo de conocerse.

• Tauro (20 de abril – 20 de mayo)

El torito siempre te complacerá con todos tus antojos, de la misma manera combina su amor con la gastronomía y te tendrá bien alimentada. Por otro lado, según Soy Carmin, pasarán el fin de semana encerrado contigo viendo películas con una buena porción de pizza, helado o lo que más se les antoje.

• Géminis (21 de mayo – 21 de junio)

Le encanta tener intimidad con su pareja, además de ser muy complacientes. Así que no te sorprenda que te despierte por las mañanas con un par de caricias.

• Cáncer (22 de junio – 22 de julio)

Te incluye en todos sus proyectos personales. Son hombres muy románticos y también podría sorprenderte de vez en cuando llevándote el desayuno a la cama. Por lo general, sentirás que eres una persona especial para ellos y harán todo lo posible para cuidarte y mostrarte lo mucho que te ama.

• Leo (23 de julio – 22 de agosto)

El hombre nacido bajo éste signo te consentirá siempre, pondrá su atención siempre así como un apoyo incondicional en lo emocional.

• Virgo (23 de agosto – 23 de septiembre)

Él es la pareja perfecta, ya que siempre tratará de hacer tus días sorprendentes, podrá llevarte rosas a tu casa sin motivo alguno o guiarte a un lugar hermoso y romántico para celebrar su amor. Sin embargo, este caballero desea las mismas atenciones por parte de su pareja.

• Libra (24 de septiembre – 22 de octubre)

Serás el centro de atención de este signo, y de la que se siente profundamente orgulloso. Quiere que gire alrededor de la mujer que ama.

• Escorpión (23 de octubre – 22 de noviembre)
El te protegerá en sobremedida, ya que son rectos e idealistas para toda su vida y en el amor, por lo que sus relaciones tienden a ser duraderas.

• Sagitario (23 de noviembre – 21 de diciembre)

El hombre sagitario te hará reír y tratará de dibujar el cualquier momento del día una hermosa sonrisa con detalles.

• Capricornio (22 de diciembre – 19 de enero)

Pese a que son demasiado ivos con sus parejas, te impulsará en todos los ámbitos por lo que buscará siempre la mejor versión de ti misma.

• Acuario (20 de enero – 19 de febrero)

Son los hombres más comprensivos del zodiaco, por lo que siempre te escuchará y te entenderá en esos “días” difíciles.

• Piscis (20 de febrero – 20 de marzo)

Este caballero es romántico y sensible por lo que te hará saber que esta enamorado de ti de todas las maneras posibles y de manera directa, pese a que es un hombre celoso y rencoroso, por lo que te recomendamos no herir sus sentimientos.



Artículos Relacionados

Back to top button