score
Noticias

Decir que gobierno federal ataca a Ricardo Anaya es absurdo: René Juárez

El presidente nacional del PRI, René Juárez Cisneros, calificó de absurdo el posicionamiento de Ricardo Anaya respecto a que el gobierno federal filtró el video de Juan Barreiro para atacarlo y tratar que desista de sus aspiraciones presidenciales.

En conferencia de prensa desde Guerrero donde se reunió con la base priista, Juárez Cisneros consideró que eso es un “argumento de alguien que siente que ya se quedó atrás, que no va a ganar la elección”.

“Lo que ha acontecido es derivación de un hecho irrefutable que todos vimos. En todo caso, quien tiene que dar las explicaciones es ese señor, que explique él y que no empiece a querer justificarse de algo que todas las mexicanas y mexicanos vimos en un video, que es una evidencia clara que está a la vista de todos”, declaró el líder priista, según el semanario Proceso.

Por otra parte, afirmó que su candidato, José Antonio Meade, ya se encuentra en segundo lugar en las encuestas, por lo que después del tercer debate iniciará una nueva estrategia para posicionar al exsecretario de Hacienda.

“Estamos ya en el segundo lugar, consolidado en todas las mediciones que tenemos en el Comité Ejecutivo Nacional. Tenemos mediciones diarias donde vamos viendo el comportamiento de nuestro candidato, que ha venido con un impulso permanente, de abajo hacia arriba, sistemático”, sostuvo René Juárez.

Con información de Proceso



Artículos Relacionados

Back to top button