score
Noticias

Carniceros son amenazados de muerte por veganos

Carniceros británicos temen por su vida después de que un grupo de supuestos veganos los intimidaran con amenazas de muerte al vandalizar la fachada de su negocio con consignas en contra de la matanza de animales.

Pues desde mayo la carnicería Marlow Butchers, en Kent, fue pintada por integrantes del “Frente de Liberación Animal”, quienes advirtieron: “Alto a la matanza de animales” y “Vuélvete vegano” además de una serie de comentarios en contra en su página de Facebook.

“Quieren cerrarnos y nos han amenazado con romper las ventanas o incendiar la carnicería. Vivimos con miedo y por la noche nos sentimos muy preocupados. Nos están aterrorizando”, comentó Wayne Marlow, dueño de la carnicería a un medio local.

No obstante, los dueños del negocio de carnes denunciaron formalmente las amenazas, además, difundieron los actos vandálicos en su contra; por ello varios habitantes de Kent acudieron al negocio para apoyarlos con despintar las consignas para que pudieran reabrir el negocio.

Además, pese a las intimidaciones, los dueños de la carnicería se han señalado que los supuestos activistas “no son muy buenos veganos” ya que el pegamento y pintura, que utilizaron para vandalizar la fachada del local, están fabricados con sus productos animales.

Con información de SDP Noticias



Artículos Relacionados

Back to top button