score
Noticias

Mujer conoce al amor de su vida en un avión y ahora miles lo están buscando

Twitter es la red social que hace unos días vio nacer una historia de amor, en la que una mujer no pudo darle su número telefónico a un “chico encantador” que conoció en un vuelo de Madrid a Las Palmas y ahora usuarios le ayudan a encontrarlo.

A Laura Pérez le bastaron dos horas y media para enamorarse de un hombre que se sentó a su lado durante el vuelo, pero “por las prisas” no pudieron intercambiar números.

Sin embargo, Laura no se dio por vencida y publicó un tuit para pedir que le ayuden a encontrar al hombre, que quizás, sea el amor de su vida.

La mujer enamorada recibió miles de respuestas, unos la criticaron y otros compartieron con ella sus anécdotas, pues algunos conocieron de la misma forma a sus parejas actuales, incluso algunos contrajeron matrimonio y hasta hijos tienen.

Incluso la aerolínea dio su apoyo a la chica, y en su cuenta oficial escribió:

Después de leer miles de mensajes, Laura recibió uno en especial, era un pasajero del asiento 8A, pero desafortunadamente, ese hombre había volado a la inversa, de las Palmas a Madrid, por lo que hasta la fecha, sigue en busca de su príncipe azul, de acuerdo con el portal 20minutos.



Artículos Relacionados

Back to top button