score
Noticias

Meade cerrará su campaña en Coahuila, el 27 de julio

El candidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, realizará su cierre de campaña en Coahuila, el próximo 27 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, la coordinadora de campaña del exsecretario de Hacienda y Crédito Público, Vanessa Rubio, dio a conocer el día y el lugar donde se realizará el cierre de campaña del abanderado priista.

A menos de un mes de la elección presidencial, casi todos los candidatos presidenciales ya dieron a conocer en dónde realizarán su cierre de campaña.

De los primeros políticos que anunciaron este evento está el candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, quien realizará el cierre en el Estadio Azteca luego de que le fue negado el permiso para hacerlo en el Zócalo de la Ciudad de México.

Asimismo, Jaime Rodríguez Calderón indicó que el no usará ninguna plaza o lugar público, pues realizará un “cierre cibernético” para “cotorrear” con sus más de dos millones de seguidores que tiene en Facebook.

En tanto, Rubén Aguilar, vocero del candidato de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, señaló que aún no saben en dónde se realizará este acto, ya que su primera opción también era el Zócalo capitalino.



Artículos Relacionados

Back to top button