score
Noticias

Lleva PVEM reforma para establecer pena de muerte a secuestradores y asesinos

En conferencia de prensa, el senador Carlos Puente Salas, comentó que como una medida ejemplar ante la ola de violencia que se ha desatado en el país, los legisladores del Partido Verde presentaron una reforma constitucional para establecer la pena de muerte a secuestradores y asesinos.

“Día con día se pierden vidas de mexicanos y estamos obligados a por lo menos analizar la propuesta de pena de muerte, por lo que hemos presentado una reforma constitucional que sea turnada a las comisiones para iniciar su discusión. Iremos a la discusión con datos duros y poder contrastar cómo en otros países han instaurado la pena de muerte”.

Además, comentó que la iniciativa obedece al compromiso que tiene el Partido Verde con la sociedad que exige solución ante estos delitos a los que se enfrentan día a día, pues millones de ciudadanos viven con miedo y hartazgo por el incremento de la violencia.

Y es que el Partido Verde ha entendido las demandas ciudadanas, por lo que los legisladores del Partido Verde buscan ser el hilo conductor de éstas ante el Congreso. De esta forma, pidió que se considere nuevamente la propuesta de instaurar la pena de muerte en el país para secuestradores y asesinos.

El líder ecologista enfatizó que en el Partido Verde consideran que lo deseable es que no haya ni un muerto más en el país por estos lamentables delitos, pues esto significaría Paz, ya que actualmente las muertes las están poniendo los inocentes.



Artículos Relacionados

Back to top button