score
Noticias

Hombre encuentra cadáver de expareja de su esposa en el jardín, en Rusia

Un hombre en Rusia encontró en su jardín el cadáver de un hombre y, al contarle a su esposa, ella le confesó que se trataba de su primer esposo a quien habría asesinado hace más de 20 años.

De acuerdo con el reporte de El País, los hechos ocurrieron el pasado 23 de mayo en Luzino, un pueblo ubicado en la región de Omsk, en Rusia.

Según las indagatorias del Comité de Instrucción Regional, el hombre estaba preparando su jardín para sembrar papas cuando halló restos de huesos humanos. Al seguir cavando, encontró el cráneo de una persona, por lo que alertó a su esposa.

Al enterarse, ella le confesó que se trataba del cadáver de su primer esposo, de 52 años, a quien había matado en 1997 y posteriormente había enterrado el cadáver en el jardín. Tras la confesión, le pidió a su cónyuge que volviera a enterrar el cuerpo y no diera aviso a la policía.

Sin embargo, el esposo sí dio aviso a la policía quien inició una investigación e interrogó a la mujer, misma que les dijo que había cometido el homicidio con un hacha luego de que su esposo llegó ebrio y la empezó a golpear.

Con información de El País



Artículos Relacionados

Back to top button