score
Noticias

Margarita Zavala debe regresar al PAN, ahí está su futuro: Fernández de Cevallos

El excandidato presidencial, Diego Fernández de Cevallos, aseguró que Margarita Zavala debe regresar al PAN, antes de la elección presidencial, ya que su futuro político está en dicho partido.

En entrevista con Pascal Beltrán del Río para Imagen Radio, el panista afirmó que si Zavala Gómez del Campo regresa antes de la elección y da su apoyo al candidato presidencial, Ricardo Anaya, será bienvenida.

“Por toda su historia, su futuro está dentro de Acción Nacional.
Todo dependerá de que Margarita decida apoyar a Anaya. Tiene mucha posibilidad de participar en un futuro próximo, con liderazgo dentro del PAN, para que se cambien muchas cosas y que ella se reincorpore al partido”, declaró.

“Si ella optara por apoyar a Anaya, se le abrirían las puertas dentro del PAN. Pero si espera a que pase la elección para ver qué queda del PAN, no creo que sea bien recibida”.

De lo contrario, afirmó Fernández de Cevallos, “el panismo nacional, en parte con razón y sin ella, le dirán que fue culpable de que Anaya no llegara a la Presidencia”.

Por otra parte, sobre el cierre de campaña y las encuestas que ponen al candidato de Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, como puntero, el “Jefe Diego” confío en que Anaya Cortés aún puede dar la vuelta.

“Escucho a muchas personas que no están dispuestas a entregarle el país a un cacique. Percibo que millones de mexicanos están en contra de AMLO. Que apriete el paso, que hagamos la tarea los que queremos un México democrático, abierto, responsable y abierto al mundo. Mover las almas, las conciencias. No vale la pena horrorizarse porque viene AMLO, sino organizarse y trabajar para remontar”, sostuvo.

Con información de Imagen Radio



Artículos Relacionados

Back to top button