score
Noticias

Le disparan en la pierna por robarle a su perro en la Miguel Hidalgo

Una mujer que evitó que le robaran a su mascota, un perro de la raza Yorkshire Terrier, recibió un disparo en una pierna en calles de la delegación Miguel Hidalgo.

El lunes, alrededor de las 18:50 horas, la mujer paseaba a su mascota y a otro perro en un camellón de la colonia Ampliación Granada, cuando fue interceptada por un sujeto, quien abrió fuego contra ella, luego de que se resistiera a entregar a su mascota, informó la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México.

El delincuente se dio a la fuga con el perro y los teléfonos celulares de la víctima, y a ella la llevaron al Hospital Español para recibir atención médica.

El Ministerio Público inició una investigación por el delito de robo con violencia a transeúnte.

A la fecha, la mujer se ha negado a declarar, argumentando que está valorando si presenta una denuncia formal.

“Se espera que la agraviada rinda su declaración y aporte más datos que permitan identificar al probable participante y ejercer acción penal en su contra”, señaló la Procuraduría.

Se dio a conocer que el perro fue recuperado momentos más tarde.

La Procuraduría capitalina ha abierto 43 carpetas de investigación por el robo de perros y 57 por hurtos de animales de diferentes especies en lo que va del año, de acuerdo con Excélsior.



Artículos Relacionados

Back to top button