score
Noticias

Isaac Hernández, el mexicano que fue reconocido como el mejor bailarin del mundo

Es de destacar que se trata de la vez primera que un artista mexicano es galardonado con dicho premio, pues es considerado uno de los máximos reconocimientos en la danza a nivel mundial, considerado como el “Oscar” de la danza.

Isaac Hernández recibió el galardón luego de ser nominado por dos interpretaciones: la versión del clásico Don Quijote, dirigido por Mikhail Baryshnikov, y La Sylphide, de Frank Anderson.

Asimismo, Isaac Hernández expresó en Twitter su sentir tras ser galardonado en Moscú: “Lo dedico a todo el público mexicano que siempre me acompaña, a mi familia y a todas las personas que han sido parte de mi vida y mi camino que de una manera u otra, me han impulsado a ser mejor persona y por consecuencia mejor artista”.

Además, próximamente se presentará el próximo 25 de agosto en el Auditorio Nacional con el espectáculo Despertares. Dicho evento congregará a destacados bailarines del Royal Ballet, el American Ballet Theatre, el English National Ballet, el San Francisco Ballet y el Paris Opera Ballet en un mismo escenario.

Con información de Forbes México



Artículos Relacionados

Back to top button