score
Noticias

Difunden nuevo spot contra AMLO; ya no está en condiciones, afirma

Un nuevo spot en contra del candidato presidencial de la coalición Juntos Haremos Historia, Andrés Manuel López Obrador, ha comenzado a circular en redes sociales, este martes.

Se trata de un video de poco más de un minuto en el que se observa a un señor con canas, vestido con una camisa blanca (como López Obrador), sentado en una silla de revisión médica mientras mueve sus manos como si estuviera dando un discurso.

En un segundo plano, se observa a una mujer diciéndole al doctor que repite cosas de hace seis o incluso 12 años y que ya no saben qué hacer con él. En respuesta, el galeno le dice que el señor aún puede hacer muchas cosas, pero “ya no está en condiciones”.

“Si alguien ya no está en condiciones quiérelo y respétalo pero no pongas el futuro de tu familia en sus manos”, se lee al final del video.

El material es muy parecido a un spot en el que igualmente se sugiere que una persona de la tercera edad ya no está en condiciones de manejar, el cual fue publicado por Javier Lozano, vocero de la campaña de José Antonio Meade.



Artículos Relacionados

Back to top button