score
Noticias

Consejo Mexicano de Negocios propone plan a candidatos presidenciales

El Consejo Mexicano de Negocios (CMN) presentó un plan de trabajo a los cuatro candidatos presidenciales, durante diferentes encuentros que sostuvieron con ellos.

A través de un comunicado de prensa, el sector privado reiteró que se respetará el resultado de la elección del próximo 1 de julio y se trabajará de la mano con el próximo presidente de México.

Al respecto, el presidente del organismo, Alejandro Ramírez Magaña, explicó que a cada uno de los aspirantes se les presentó una agenda para consolidar un modelo de país, titulada Visión 2030.

Entre los temas que destacan está seguridad, legalidad y justicia, prosperidad e innovación, igualdad de oportunidades, gobiernos eficientes y transparentes, y un México sustentable que preserve sus recursos naturales.

El CMN resaltó que “las reformas logradas en los últimos 20 años han sido la base para generar inversión de calidad y prosperidad; y pidieron a los candidatos presidenciales que contribuyan a crear condiciones de confianza y certeza jurídica”.

“El sector privado hizo un llamado a los candidatos a trabajar de la mano gobierno, empresas y ciudadanos, para detonar el potencial de nuestro país en beneficio de las familias mexicanas”, se lee en el boletín.



Artículos Relacionados

Back to top button