score
Noticias

Sólo estudiantes de la Ibero podrán charlar con candidatos presidenciales

La Universidad Iberoamericana no permitirá el acceso al público general durante las visitas que realizarán tres de los cuatro candidatos presidenciales a sus instalaciones para dialogar con la comunidad estudiantil.

A través de un comunicado de prensa, la Ibero dio a conocer que los encuentros se realizarán entre el 5,6 y 7 de junio en el Auditorio José Sánchez Villaseñor.

Las autoridades universitarias detallaron “al evento sólo se podrá acudir con credencial de la Ibero vigente. Dos horas antes del inicio del evento se colocará una unifila para que la entrada de la comunidad universitaria al evento sea ordenada”.

“Sólo habrá 380 lugares dentro del auditorio Sánchez Villaseñor. El resto de la comunidad podrá seguir el evento desde el vestíbulo del Auditorio Sánchez Villaseñor donde habrá sillas, pantallas y audio, así como en la explanada central a través de nuestra megapantalla”, se lee en el boletín.

El primero en confirmar su participación fue el candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, quien conversará con los alumnos a partir de las 09:30 horas de este martes 5 de junio.

Según el programa publicado por la organización, Anaya Cortés tendrá 20 minutos para dar un mensaje a la comunidad; posteriormente responderá preguntas en un lapso de 35 minutos; el moderador (periodista y/o comunicador estrechamente vinculados con la comunidad universitaria) tendrá 20 minutos más para profundizar, y al final se presentará a una entrevista en Ibero 90.9.



Artículos Relacionados

Back to top button