score
AudioNoticias

En el Zócalo no habrá mítines de ningún candidato; habrá “Zocafut”: Gobierno CDMX

El subsecretario de Gobierno de la Ciudad de México, Héctor Maldonado San Román aseguró que hasta el día de hoy no se tiene programada la realización de ningún mitin político en la plancha del Zócalo de la Ciudad de México, porque se llevará a cabo en ese lugar todo lo relacionado con la actividad denominada “Zocafut”, relacionado con el Mundial de Rusia.

Precisó que desde el año pasado, los organizadores del “Zoca Fest” solicitaron la Plaza de la Constitución para la realización de sus actividades y la respuesta de las autoridades fue favorable, no así para el PRD, Morena y Nueva Alianza que este año solicitaron el lugar para actividades de fines de campaña.

En este sentido reiteró que en el Zócalo capitalino habrá fútbol y no mítines políticos en este mes, pues ningún otro partido ha solicitado permiso para ello.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva dijo que la solicitud del “Zocafut” es del 11 de octubre del 2017, mientras que las del PRD fue de 8 de enero, la de Morena el 24 de junio, y el 17 de mayo del Panal.



Artículos Relacionados

Back to top button