score
Noticias

Internautas podrán enviar sus preguntas a candidatos para el tercer debate

El Instituto Nacional Electoral (INE) pidió a usuarios de redes sociales enviar preguntas para los candidatos presidenciales que participarán el próximo 12 de junio en el tercer y último debate.

El Consejo General aprobó que ciudadanos interesados en el encuentro puedan hacer preguntas concretas a Andrés Manuel López Obrador, José Antonio Meade, Ricardo Anaya y Jaime Rodríguez Calderón.

A través de la cuenta de Twitter oficial del INE, las autoridades electorales publicaron los diversos medios por los cuales, a través de diferentes hashtags, podrán cuestionar a los presidenciales sobre economía, pobreza, educación, tecnología, salud, sustentable y cambio climático.

La convocatoria cierra el próximo 5 de junio, es decir, una semana antes del debate y las preguntas serán elegidas por la Coordinación Nacional de Comunicación Social del INE, en coordinación con el ITESO, la Universidad Jesuita de Guadalajara y su laboratorio Signa Lab, el Laboratorio para el Análisis de Información Generada a través de Redes Sociales en Internet (LARSI) y la Universidad Veracruzana.



Artículos Relacionados

Back to top button