score
Noticias

Mujeres asaltan a jóvenes al estilo de “las goteras”

Una denuncia se suscitó en la delegación Benito Juárez, luego de que se señalara a un grupo de mujeres que habrían copiado el modus operandi de las ya conocidas “goteras” y habrían despojado a un grupo de jóvenes de sus pertenencias.

Este hecho comenzó en un bar para después continuar en un departamento de la colonia Narvarte, donde la carpeta d investigación señala que tres hombres fueron las víctimas de os mujeres que les robaron luego de drogarlos.

El joven que denunció contó que fue el sábado pasado cuando él, su hermano y un amigo arribaron al “Barril del Coyote”, un bar que se ubica en Doctor Vértiz y Cumbres de Maltrata, alrededor de la 1 de la mañana llegaron dos mujeres que se sentaron en la mesa contigua.

Luego de comenzar una plática, se sentaron todos en la misma mesa donde estuvieron bebiendo hasta casi las 3 de la mañana para después ir todos al departamento de uno de los jóvenes.

En el departamento comenzaron a bailar y después las chicas les sirvieron a los tres jóvenes bebidas alcohólicas. Después de eso ellos no recuerdan absolutamente nada, sólo que despertaron 16 horas después para darse cuenta que sus carteras y aparatados electrónicos ya no se encontraban en el lugar, por lo que decidieron dar aviso a las autoridades.

Los denunciantes describieron a las jóvenes como “educadas y de no más de 28 años”; una usaba un vestido color vino entallado y la segunda usaba mezclilla con una camisa a cuadros color amarillo y morado. Una estatura entre los 1.60 y 1.68 con complexión atlética y de piel morena.

Con información de Excélsior



Artículos Relacionados

Back to top button