score
AudioNoticias

Se deslinda Martínez Fisher de Jorge Romero; nadie me manipulará en MH

La aspirante a la alcaldía de Miguel Hidalgo en la Ciudad de México por la alianza “Por México al frente”, Margarita Martínez Fisher se deslindó tajantemente de todo aquel personaje con el que pudieran relacionarla y se insinúe que la manipulará, porque de ganar la elección, gobernará ella.

“Es un gran amigo del PAN, nos coordinamos en el PAN, he dejado claro, incluso con él y muchos vecinos, que la administración es un tema que pretendo encabezar yo, y es un tema de que quien gobierna voy a ser yo y me deslindo absolutamente de cualquier otra situación”, aseguró.

Entrevistado en el noticiero de Ciro Gómez Leyva reiteró que “quien gobierne será Margarita González Fisher”, y reiteró que se deslinda de quien digan que la va a manipular pues se dijo muy confiada en que obtendrá el respaldo de la ciudadanía.

Dijo que en su equipo no tiene gente que pudiera estar ligada con cualquier tema de corrupción y dijo que, si bien el exjefe delegacional “es conocido por corrupto, por extorsionador, por condicionar apoyos sociales” y en contraste ella tiene 20 años de trayectoria, es la jefa de su familia, da clases, estudia su doctorado y que hace las cosas por sí mismo.

En ese sentido aclaró: “voy a gobernar yo y a las pruebas me remito, voy asumir los costos y las decisiones yo y que se queden muy tranquilos los habitantes de Miguel Hidalgo”.



Artículos Relacionados

Back to top button