score
Noticias

Mikel Arriola exige a Mancera quedarse en el gobierno hasta el final

El aspirante del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Gobierno capitalino, Mikel Arriola exigió que Miguel Ángel Mancera concluya su administración para terminar con sus pendientes y no pida licencia para ocupar un escaño en el Senado de la República.

Ayer, en conferencia de prensa, Arriola señaló cuatro tareas faltantes de hacer: las obras de reconstrucción por el sismo del pasado 19 de septiembre, la conclusión de la línea 7 del Metrobús, los recursos y objetivos del programa “Iluminemos tu ciudad” y la transparencia de los costos totales en la construcción del deprimido de Mixcoac-Insurgentes.

Asimismo, Arrriola comentó que, en caso de ganar la Jefatura de Gobierno, evaluaría si interpone denuncias en contra de Mancera.

“Ojalá que no se vaya, y eso le abriría un espacio muy importante para terminar los pendientes y para explicar, de manera preventiva, nosotros estamos conjuntando la información para que en todo caso que sí se vaya, podamos presentar las denuncias. Básicamente son denuncias de carácter administrativo en la contraloría de la ciudad, y si eso constituye algún delito, se presentaría una denuncia de hechos ante la Procuraduría de la ciudad”, advirtió el candidato del PRI.

Agregó que el arranque de su campaña será en el primer minuto del viernes en la avenida Plaza de la República, en la colonia Tabacalera.



Artículos Relacionados

Back to top button