score
Noticias

Exorcizan a niña pequeña por siniestra marca en su pierna que “se movía”

La extraña marca en la pierna de una niña impactó a vecinos de un barrio de Cartagena, Colombia, por lo que sus familiares decidieron exorcizarla.

De acuerdo con medios locales, la menor se estaba bañando cuando soltó un grito al percatarse de una siniestra figura en forma de muñeca marcada en el muslo de su pierna izquierda, con la supuesta cabeza del lado de su rodilla y los pies hacia su cintura.

mueca2 9ec0c5ab11b9cfdfa81b9157062e4446

Sin embargo, la madre de la niña optó por pedir ayuda a un curandero, a quien le dijo que no sabía lo que le ocurría a su hija, sin mencionar que, una noche antes de que apareciera la extraña marca, en su cocina se escucharon ruidos “como si se cayeran los calderos”, pero cuando fueron a investigar lo que había ocurrido, no había nadie, aunque sintieron “como si alguien o algo saliera por la ventana”.

La madre de la pequeña narró que después de que el curandero las ayudara, comenzaron a surgir acontecimientos todavía más extraños, la supuesta muñeca adquirió vida.

“Ahí fue cuando apareció la otra sorpresa: la muñeca se movía dentro de la pierna y bailaba al ritmo de la música que salía de una vivienda vecina. También se reía. Cuando el santero dejó de fumar y echó cenizas en la pierna, empezó a salirle babaza de la piel como si tratara de residuos de café”, relató la mujer.

Cuando regresaron a casa por la noche, y con la muñeca aún en la pierna, llegaron unos pastores cristianos para combatir al espectro. Fue entonces cuando la situación empeoró:

“Mi hija tenía un desespero, decía que se iba, que no quería estar ahí, le dimos una Biblia y la tiró al suelo. Cuando llegaron los pastores a orar, ella sacó una fuerza impresionante y nadie podía aguantarla, tenía un espíritu que se reía, los ojos se le pusieron rojos. Cuando le preguntaron quién lo había mandado, quién le dio permiso de entrar a ese cuerpo, él habló a través de mi hija y dijo que había sido una persona alta y flaca.

Después siguió con la burla. Pero los pastores siguieron con las oraciones hasta que ese demonio confesó con nombre propio quién lo había mandado. Se trata de una vecina en esta misma calle”, dijo.

Tras horas de lucha, el supuesto espíritu maligno salió del cuerpo de la niña, pero la marca de la muñeca al revés seguía en la pierna de la niña, aunque ya un poco difusa, por lo que siguen orando para que en los próximos días desaparezca por completo, de acuerdo con El Universal.



Artículos Relacionados

Back to top button