score
Noticias

Actividades para disfrutar la Semana Santa en la CDMX

Feria de la Nieve en Xochimilco

Esta es una de las ferias más esperadas del año, pues la Feria de la Nieve en Tulyehualco, Xochimilco ofrece una gran variedad de sabores como tradicionales y no convencionales como de mole, aguacate, vino, ponche, cerveza, entre otros. Además, es uno de los eventos con más tradición al cumplir 133 años de realizarse cada año.

Lugar: Plaza Quirino Mendoza y Cortés, Santiago Tulyehualco
Fecha: Hasta el 2 de abril

Expo Lego Play Time

En la exposición LEGO Play Time los asistentes tendrán que mostrar su habilidad y creatividad para unir bloques y superar diversos retos armando diferentes objetos como edificios, autos y hasta animales.

Lugar: Papalote Museo del Niño. Av Constituyentes 268
Fecha: Hasta el 1 de mayo

Romeo y Julieta

La puesta en escena Romeo y Julieta vuelve a los escenarios con esta adaptación en ballet que tiene como escenario el Castillo de Chapultepec. Esta versión dancística es dirigida por Rodrigo González, la coreografía estuvo a cargo de Raúl Tamez y Óscar Ruvalcaba; además está conformada por 25 bailarines egresados de diferentes escuelas de Bellas Artes del país.

Lugar: Castillo de Chapultepec
Fecha: Hasta el 1 de abril

David Bowie “Starman”

Esta es una exhibición un gran acerbo de fotografías, música y cine refrenes a uno de los músicos más destacados de la historia del rock mundial, David Bowie “Starman”. En esta muestra se podrán ver las imágenes capturadas por el fotógrafo Mick Rock, quien ha dedicado su vida a fotografiar a representantes del rock como Iggy Pop, Queen, The Ramones, entre otros.

Lugar: Foto Museo Cuatro Caminos
Fecha: Hasta el 29 de abril

Darren Criss

Darren Criss saltó a la fama con su actuación en Glee y formó parte del elenco de la serie de American Crime Story: el asesinato de Gianni Versace. Actualmente está promocionado su proyecto musical llamado Computer Games en el que destaca su sencillo Lost boys life.

Lugar: Plaza Condesa
Fecha: 31 de marzo a las 20:00 horas.

Con información de Publimetro Mx



Artículos Relacionados

Back to top button