score
Noticias

Se incendia mercado Tacuba, consumiendo más 40 puestos

Esta madrugada se incendió el mercado Tacuba, dejando más de 40 puestos ambulantes en cenizas; según reportes, el fuego inició por la acumulación de gas y posterior explosión, afortunadamente, no hay reporte de personas lesionadas.

El mercado ubicado en la Calzada México Tacuba y Golfo de Bengala, en la delegación Miguel Hidalgo, según reporta El Universal, comenzó a arder alrededor de las tres de la mañana, siendo elementos de la Secretaria de Seguridad Pública de la CDMX, los primeros en llegar, percatándose que el incendio ya se había extendido, con llamas de hasta cinco metros de alto.

Tras varias horas de labor por parte de los Bombero de la capital, se informó que el fuego estaba controlado y se dio paso a los comerciantes, para realizar el recuento de los daños en su “fuente de trabajo”.

Según el diario El Universal, las causas del devastador incendio; fueron al parecer una explosión por acumulación de gas, en unas de las cocinas que se encontraba en el mercado de puestos semifijos, las llamas se extendieron a un local de discos piratas y después a uno de ropa usada, lo que ayudó a la propagación del incendio.



Artículos Relacionados

Back to top button