score
Noticias

Desmiente la Secretaría del Medio Ambiente supuestos cambios al Programa Hoy No Circula

La Secretaría del Medio Ambiente (Sedema) desmintió la información difundida en redes sociales de que el programa Hoy No Circula aplicaría a todos los vehículos sin importar holograma 0, 00, 1 y 2.

En una tarjeta informativa, la dependencia aseguró que el programa opera de manera normal; es decir, de acuerdo con el calendario previamente establecido.

Asimismo, la Sedema aclaró que es “completamente” falso la información que circula en redes sociales, en la que se asegura que dicho programa aplicará a todos los vehículos sin importar su holograma.

El Programa Hoy No Circula se mantiene con las restricciones a la circulación de siempre, para vehículos con holograma 1 y 2; mientras que los autos con hologramas cero, doble cero y exentos, se mantienen sin restricción a la circulación, afirmó la dependencia.

Subrayó que en caso de alguna modificación, derivado de una contingencia ambiental o cualquier otra causa, la Sedema informará con oportunidad y a través de sus canales oficiales a la ciudadanía, de acuerdo con el portal La Crónica.



Artículos Relacionados

Back to top button