score
Noticias

Se viralizan fotografías del supuesto fantasma de Pablo Escobar en Medellín

En redes sociales se hizo viral una publicación con fotografías del supuesto fantasma del capo del Cartel de Medellín, Pablo Escobar en el edificio donde vivió antes de su muerte.

pablo escobar fantasma monaco turismo lugares

La usuaria María del Mar fue quien realizó la publicación y escribió: “Sé que no suelo publicar mucho, pero esto fue algo que me sorprendió mucho y no sé qué pensar. Tomé una foto a este edificio y cuando la acerqué vi una figura humana. No sé si sea mi imaginación por saber la historia de este edificio, pero la verdad no sé qué pensar en este momento”.

Fantasma Pablo Monaco face

En una de las fotografías se ve una sombra en un balcón del edificio Mónaco, que actualmente está en ruinas y pronto será demolido. El inmueble fue una lujosa mansión del narcotraficante y su familia donde incluso había animales exóticos como un cocodrilo. De acuerdo con Infobae, fue construido en la década de los 80 en el exclusivo barrio El Poblado, de Medellín.

edificio monaco pablo escobar turismo

Mónaco es el símbolo del narcotráfico porque de ahí salieron órdenes criminales, surgió una sangrienta guerra entre las mafias, por ejemplo, en una ocasión el cartel de Cali detonó una bomba para asesinar a Escobar, pero falló.

El alcalde de Medellín, Federico Gutiérrez Zuluaga, el mes pasado confirmó que el inmueble será demolido para construir un homenaje a los miles de víctimas que dejó el narcotráfico de la época y así romper con la imagen de Medellín de ser una ciudad de narcos.



Artículos Relacionados

Back to top button