score
Noticias

Se roba auto, luego se percata de que hay un bebé adentro y ésta fue su reacción (VIDEO)

Una mujer pensó que iba a ser una compra rápida y se le hizo fácil dejar su vehículo estacionado en una gasolinera, pero con el motor encendido y además con su bebé de cinco meses adentro, sin saber que un ladrón la acechaba.

A las 3 de la madrugada del pasado martes, la mujer dejó aparcado su automóvil Kia Rojo en el estacionamiento de la gasolinera RaceWay, aparentemente sin nadie a su alrededor. Sin embargo, había un sujeto escondido, que esperaba que su víctima ingresara a la tienda para robarse su vehículo.

El ladrón abordó el automóvil y se lo llevó, pero después de 10 kilómetros escuchó un ruido, y fue cuando se percató de que había un bebé en el asiento trasero.

De acuerdo con los videos de las cámaras de seguridad, el sujeto dio vueltas sin saber qué hacer, luego vio una gasolinera Sunoco. El delincuente detuvo el vehículo, se bajó, tomó al niño y lo llevó en su sillita hasta la tienda de la estación.

Al entrar al establecimiento, el sujeto le gritó al conserje: ¡Toma al bebé! ¡Toma al bebé!, aunque no entendía nada, lo tomó. El ladrón regresó al auto y se dio a la fuga.

La dueña de la tienda, Michelle Ashby, llamó a la Policía. Cuando las autoridades llegaron, dieron aviso a la madre del bebé y media hora después se reunió con su hijo, que reportaron ileso.

Agentes difundieron una fotografía en la que se aprecia con claridad del rostro del ladrón, sin embargo, se desconoce su paradero, según Infobae.



Artículos Relacionados

Back to top button