score
Noticias

¿Cómo consultar los resultados del examen de admisión a la UNAM?

Este jueves 22 de marzo salieron los resultados del examen de admisión a licenciatura en la UNAM, en sus diferentes modalidades: escolarizado, Sistema de Universidad Abierta y Educación a Distancia (SUAy ED).

Sin embargo, el sistema de la página de la UNAM suele saturarse, por tal motivo, tienes hasta el 24 de marzo a las 00:00 horas para consultar los resultados y luego del 2 al 6 de abril.

Ahora, si ya quieres saber cómo te fue en el examen de admisión, lo mejor que puedes hacer es: no le pidas a un familiar o amigo que entre por ti al sistema, porque solamente habrá más personas en su intento por entrar a la web.

Lo mejor es acceder directamente a la pagina de la UNAM, sin buscar en Google. En caso de ingresar, en el proceso se satura la web y no avanzas del primer paso, lo mejor es intentar más tarde.

La UNAM calculó que más de 500 aspirantes entraran a su página entre las 00:00 y 6:00 horas de este jueves, pero ante cúmulo de gente, el sistema colapsó en algún momento del día.

Si lograste ingresar, lee detenidamente todo, resuelve el examen diagnóstico de inglés y llena la hoja de datos que te pide el sistema; no olvides guardar el PDF de la documentación para ser impresa y lograr inscribirte.

En caso de haber tenido suerte en este concurso de ingreso a nivel licenciatura de la UNAM, el próximo 10 de abril se abrirá otra convocatoria.

No obstante, si sigues con problemas para entrar a la web de la Universidad, puedes llamar a los números de la UNAM 5622-6620, 5622-6312, 5606-3580, 5622-1522 y 5622-1589.

Con información de Chilango.



Artículos Relacionados

Back to top button