score
Noticias

Inducen a coma a feminicida de Reforma 222

El feminicida de una empleada de la plaza Reforma 222 fue inducido a un coma para desinflamar su cerebro pero sigue con vida.

En conferencia de prensa, el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX), Guillermo Terán Pulido, detalló que, mientras mejora el estado de salud del agresor, Óscar Alejandro Munguía, se sigue integrando el expediente.

“La persona fue inducida a un coma para desinflar el cerebro estamos terminando la integración del expediente para que en su momento sea puesto a disposición de un juez de control”, explicó el funcionario capitalino.

El pasado 19 de marzo, Munguía entró al local Nine West de la plaza Reforma 222 para disparar en cinco ocasiones en contra de su expareja Selene Hernández Mujica, quien -ha trascendido- le habría pedido el divorcio un día antes.

Luego del ataque, intentó quitarse la vida con un disparo en la cara pero sólo tuvo una herida en la mejilla. Hernández Mujica murió horas después en un hospital.



Artículos Relacionados

Back to top button