score
Noticias

Video de “Niña bien” ofende creencias religiosas: Meade

El precandidato presidencial de la coalición Todos por México, José Antonio Meade, reprobó el spot denominado “Niña bien”, en el cual una mujer baila reggaetón en una iglesia para promover el voto a favor de “ya sabes quién”.

Tras una reunión con personas discapacitadas en el CEN del PRI, Meade Kuribreña aseguró que ese video “abusa y utiliza expresiones religiosas que ofenden la sensibilidad de quienes comparten valores religiosos”.

“Me parece que en la contienda debiéramos de cuidar esos límites. Sí me parece que fue un spot que, al ofender pues las creencias que tenemos muchos mexicanos, se excedió”, declaró el exsecretario de Hacienda según el boletín del tricolor.

“Y yo creo que vale la pena que en esta contienda, en donde con toda libertad expresemos nuestras ideas, cuidemos el límite de que no se rebase la sensibilidad y el respeto a valores y creencias”.

Hasta el momento, ni Morena o algún otro partido o personaje político se ha adjudicado la autoría del spot, mientras que algunas fuerzas políticas aseguran el material sí pertenece a la organización de López Obrador.



Artículos Relacionados

Back to top button