score
Noticias

Reporta usuaria de metro hoyo en acordeón de un vagón de la Línea 2 (VIDEO)

Usuaria del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro reportó un hoyo en un acordeón de uno de los vagones de la Línea 2, que corre de Tasqueña a Cuatro Caminos; la abertura es de 20 centímetros aproximadamente.

A través de su cuenta de Twitter, la mujer compartió un video en el que alerta a las autoridades de la Ciudad de México, ya que la afectación en el vagón podría causar un percance a alguno de los usuarios de la Línea 2 del Metro.

En la grabación, se puede apreciar cómo avanza el metro y con el movimiento del acordeón, la abertura de más de 20 centímetros, la cual puede abrirse más con el paso del tiempo.

Asimismo, ante la situación y la publicación de la usuaria en la plataforma social oficial del Metro, la dependencia indicó a la mujer en qué número de vagón estaba y ella solamente compartió una imagen con dígitos a los extremos del tren, informó Sin Embargo.

Autoridades del metro agradecieron a la usuaria de la advertencia en el acordeón del vagón y dicha información sería canalizada al STC.

Con información de Sin Embargo.



Artículos Relacionados

Back to top button