EPN afirma que en elecciones se juega el desarrollo del país

En las siguientes elecciones está en juego el desarrollo del país y el bienestar de las familias de México, aseguró el presidente Enrique Peña Nieto.

Durante su participación en la 35 Asamblea Ordinaria del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el mandatario mexicano recordó la importancia de la agenda presentada por los empresarios en 2012 y la cual fue base para las políticas que implementó durante su sexenio.

“Esa agenda debe ser un instrumento que le permita a nuestro país seguir avanzando por la ruta de prosperidad y desarrollo que nos hemos trazado y que tanto trabajo nos ha costado durante tantas décadas”, declaró Peña Nieto, según el reporte de Excélsior.

“Porque lo que está en juego no es la continuidad de un gobierno, lo que está en juego es el desarrollo del país y el bienestar de las familias mexicanas”.

Resaltó las reformas estructurales que se aprobaron durante su mandato como la educativa, hacendaria y energética, ésta última -refirió- que dejó compromisos de inversión por más de 200 mil millones de dólares.

“En cinco años hemos tenido un crecimiento promedio anual de 2.5%, casi el doble que en el mismo periodo del sexenio anterior. Además, se han generado el mismo número de empleos con prestaciones, que los dos sexenios anteriores juntos”, aseveró.

Por otra parte, el titular del Poder Ejecutivo agradeció al sector empresarial el apoyo que brindaron al país, por lo que espera que dicho apoyo continúe.

“Hago varios votos porque este compromiso que tienen para con nuestra nación realmente se extienda a los momentos que se avecinan, se extienda hacia el futuro que tiene México y la contribución del sector empresarial siga siendo motor del desarrollo y la prosperidad de nuestra nación”, comentó.

Con información de Excélsior

Salir de la versión móvil