score
Noticias

Asesinato de empresario gallego en CDMX estuvo planeado: PGJ

La agresión en contra del empresario español en la colonia Escandón fue dirigida y estaba bien planeada, toda vez que los hombres que le dispararon ya lo esperaban afuera del restaurante en el que se encontraba, aseguró el subprocurador de Averiguaciones Previas Desconcentradas de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJ-CDMX), Guillermo Terán Pulido.

Dijo que la dependencia investiga mediante los primeros indicios y videos recuperados la agresión cometida en contra del empresario José González González, que fue perpetrada por dos sujetos que estuvieron merodeando el negocio en donde se encontraba la víctima.

Explicó que en los videos se observa que el empresario salía y entraba al lugar, pero de acuerdo con testigos lo hacía por un problema de salud que le impedía permanecer sentado por largos lapsos.

Sin embargo, comentó que se realiza una investigación de las llamadas telefónicas que realizó el empresario, quien en una de las ocasiones que salió del local fue agredido por dos hombres que ya se encontraban en la zona desde dos horas antes.

Insistió en que el ataque fue dirigido y que esta es una de las líneas de investigación, se está verificando quien era la víctima, las llamadas que realizó y confirmó que no se trató de un robo pues tenía sus pertenencias.



Artículos Relacionados

Back to top button