score
Noticias

Joven en su afán de ser “influencer” queda en la quiebra

Internet ha servido como una herramienta para la personas que quieren hacer dinero. Los Youtubers o blogueros generan contenido para dicha plataforma y son correspondidos monetariamente, aunque eso no le resultó a Lissette Calveiro.

La joven Calveiro en su afán por ser una “influencer” del Instagram, se trasladó de Miami a Nueva York, invirtió gran parte de su dinero en viajes y costosos artículos, tan solo para postear su “Life Style” en su plataforma social, informó El Comercio.

Lissette Calveiro podía gastar en un bolso de diseñador hasta mil dólares (casi 20 mil pesos); viajes de fines de semana con un costo de 700 dólares y otras objetos con valor de 200 billetes verdes.

Sin embargo, en su intento por acaparar la atención de los internautas, lo único que logró fue acomular una deuda de 10 mil dólares, misma que le provocó dejar su vida de “influencer” y tener una rutina más austera.

I loved having Spring in February for, like, 5 minutes. Hbu?

Una publicación compartida de Lissette Calveiro (@lissettecalv) el

Calveiro tardó meses en liquidar la deuda; vivió en un departamento con una amiga y “Tuve muchas oportunidades de ahorrar. Pude invertir ese dinero en algo”, reiteró Lissette.

Con información de El Comercio.



Artículos Relacionados

Back to top button