score
Noticias

Con reguetón, “Niña Bien” invita a votar por “ya sabes quién” (VIDEO)

Almudena Ortiz-Monasterio, quien se hace llamar “Niña Bien”, al ritmo de reguetón llama a votar por “ya sabes quién” y afirma que “lo de hoy es sacar al PRI”.

En el video de dos minutos con 43 segundos, que fue publicado en Facebook y comenzó a circular por WhatsApp, la joven aparece en una iglesia acompañada de su familia y comienza a argumentar por qué votará por “ya sabes quién”.

Niña bien canta:
“Padre, usted dirá que estoy loca, algo me provoca con razón no se equivoca, puede ser, me cansé, pequé, no sé qué hacer, aunque sea una niña bien, voy a votar por ya sabes quién. Escúcheme, please, cambiamos el destino de nuestro país. Papi no te quiero ofender y así, pero lo de hoy es sacar al PRI.

“No me apures, neta no me censures, Sé que mi gente es panista y me tacha de populista, pero México ya es un malviaje y este gobierno me da mil corajes sus mentiras me dan pesadillas”.

Luego el sacerdote se integra a la canción y dice:

“El voto es como la virginidad, no se lo des a quien defiende la impunidad”.

La intérprete argumenta que su familia apoya al PAN, pero que “sería un oso” volver a votar por el tricolor.

“Literal mi familia me da oso, cometer el mismo error sería costoso, diles a todos sin miedo por quién vas a votar… O sea, qué pedo con la corrupción”.

Almudena Ortíz-Monasterio y de acuerdo con su perfil de Facebook, es estudiante de Psicología en el ITESO de Guadalajara y, al parecer no es militante de ningún partido, según Milenio diario.

Sin embargo, el ITESO lanzó un comunicado en su cuenta de Facebook en el que se deslinda del contenido y del video de la chica.



Artículos Relacionados

Back to top button