score
Noticias

Vanessa, estudiante de la UNAM, desapareció al salir de clases en CU

Vanesa Sarahí Gutiérrez Nabor, estudiante de segundo semestre de la Facultad de Odontología de la UNAM, fue reportada como desaparecida desde hace cinco días.

De acuerdo con el portal Animal Político, lo último que se supo de Vanesa fue cuando el pasado 13 de marzo salió de su última clase en Ciudad Universitaria y llamó a su mamá para avisarle que se dirigía hacia su casa, en Azcapotzalco… Pero nunca llegó.

El último contacto que se tuvo con ella se dio a las 21:30 horas de ese mismo día.

“De la Universidad a la casa, hacemos como 40 minutos o una hora a lo mucho, jamás se tardaba más tiempo y siempre avisaba cuando salía de la escuela”, declaró su hermana Paloma al citado medio.

Tras recibir el reporte de su desaparición, la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México, emitió una ficha con el número de expediente AYO/929/2018 en la que especifica algunas señas particulares que podrían ayudar a dar con su paradero.

Vanesa es una joven de 19 años, de complexión regular y tez morena clara; cuenta con una cicatriz en la rodilla derecha y una perforación en la parte superior de la oreja; su frente es amplia y su nariz ancha, boca mediana, cara ovalada y ojos café claro.

Según informó su hermana, era común que al término de las clases, la estudiante de odontología caminara con sus compañeras hacia la estación del metro más cercano, para después separarse y continuar cada una con su ruta de regreso a casa, aunque el pasado 13 de marzo, aparentemente se despidió de sus amigas y se fue sola.

Paloma, describe a Vanesa Sarahí como una mujer muy noble, carismática y bromista, a quien le apasiona todo lo referente al maquillaje, redes sociales, patinaje artístico, música religiosa y las series de televisión.

“Ella es muy dedicada en sus estudios, está muy emocionada por su carrera, apenas va en segundo semestre”, señaló su hermana a Animal Político.

Los padres de ambas chicas se dicen muy preocupados por la ausencia de una de sus hijas y piden apoyo a la sociedad para la difusión de la información que a Vanesa refiere.



Artículos Relacionados

Back to top button