score
Noticias

Policías de la CDMX agreden a jóvenes dentro de auto (VIDEO)

Luego de que circulara un video en el que se observa que un grupo de policías de la Ciudad de México lanza gas lacrimógeno a un gruo de jóvenes dentro de un auto particular, la Unidad de Contacto del Secretario de Seguridad Pública de la Ciudad de México, informó que se investiga a los elementos.

Personal de Asuntos Internos de la Secretaría de Seguridad Pública capitalina tomó conocimiento en tiempo y forma el reporte, para determinar la sanción correspondiente de los elementos SSP involucrados en estos hechos, conforme a la normatividad vigente”, se lee en la cuenta de Twitter @UCS_CDMX.

En un video se observa a un grupo de policías capitalinos que intentan bajar de su vehículo a un grupo de jóvenes y golpean el auto para intentar lanzarles gas lacrimógeno al interior.

Los uniformados sacan sus bastones para intentar abrir el vehículo a la fuerza, mientras los jóvenes graban a los policías y uno de ellos identificado en el video como Pedro Ortiz, realiza un reporte.

Según versiones de redes sociales, retomadas por diversos medios de comunicación como el diario Excélsior, los hechos habrían ocurrido en la esquina de Vasco de Quiroga con Periférico, sin precisar el día o la hora.

El video termina sin saber lo que ocurre a los jóvenes, luego que un elemento fuerza con su bastón la puerta del copiloto.



Artículos Relacionados

Back to top button