score
Noticias

Pareja gasta miles de dólares de sus ahorros en trasplante de riñón… ¡para su gato!

Una profesora de Baltimore, Maryland, Estados Unidos, gastó casi 20 mil dólares para salvar la vida a su querido gato Stanley de 17 años de edad.

Y es que, los malestares propios de su edad ya están haciendo estragos en su salud y el felino comenzó a experimentar problemas renales este año.

“Stanley, para mí, es un amigo y creo que este amigo mío quería vivir, así que no me importó pagar por la cirugía”, contó Betsy Boyd, la dueña de Stanley al sitio Q13Fox.

Tanto ella como su esposo hicieron uso de los ahorros de su vida para costear el trasplante de riñón, descartando así la posibilidad futura de comprarse un coche nuevo.

Ella aseguró que “valió la pena cada centavo” y aseguró que todo salió bien y su gato pudo cumplir y celebrar sus 18 años el sábado pasado.

Aseguró que salvar la vida a Stan le ha dado una nueva perspectiva sobre el dinero y la vida y que con gusto lo haría de nuevo.

Ahora Betsy espera ahora que Stan no rechace el trasplante y dure por lo menos hasta que cumpla 30 años.

Dijo sentirse orgullosa de contar que también ha adoptado al gato de dos años que donó su riñón para Stan y que ha comenzado a formar parte de su familia.



Artículos Relacionados

Back to top button