score
Noticias

“Yo me reúno con intelectuales”; AMLO conversó con Noam Chomsky

Andrés Manuel López Obrador se reunió con Noam Chomsky en su visita que realizó al estado de Sonora.

López Obrador presumió en redes sociales la charla que entabló con el lingüista, filósofo, politólogo y activista estadounidense con el que compartió puntos de vista.

“Fue un placer conversar largamente y con profundidad con Noam Chomsky, uno de los intelectuales más destacados del mundo”, escribió el candidato presidencial en su cuenta de Twitter.

“Yo me reúno con intelectuales, me reúno con gente de la academia, Chomsky es uno de los mejores teóricos de la actualidad en el mundo. Una gente de mucho respeto (..) He leído sus textos, o sea a lo mejor otros candidatos no lo han leído, yo se los recomendaría porque los que tienen que ver con los cuestionamientos, precisamente, al gobierno soviético durante la guerra civil española”, dijo posteriormente en una conferencia de prensa.

También aseguró que aunque el filósofo no tiene la oportunidad de votar en la contienda presidencial, mostró interés y simpatía por él.

“Es alguien admirable por su lucidez, demuestra que no importa la edad que se tenga, es uno de los hombres intelectuales más lúcidos del mundo”, aseguró el tabasqueño al asegurar que fue una buena charla y aprovechará sus consejos y palabras.

Con información de Proceso



Artículos Relacionados

Back to top button