score
AudioNoticias

Mario Delgado exhibe lujosa casa donde vivía Ricardo Anaya en Estados Unidos (VIDEO)

A través de su cuenta de Twitter, el senador por el Partido del Trabajo, Mario Delgado, publicó un video en el que muestra la casa de Atlanta donde vivía Ricardo Anaya y la compara con la Casa Blanca de Enrique Peña Nieto.

Además apunta que, “el PAN y el PRI siempre han sido los mejores aliados, como en el gazolinazo o en la fallida estrategia de seguridad que tiene al país sumido en la violencia”.

Dicha grabación dijo a Ciro Gómez Leyva para Radio Fórmula, fue su idea y las tomas las realizó el fin de semana pasado en su visita a Atlanta.

“Estamos en el exclusivo fraccionamiento Bishop Lake, en Atlanta. Esta es la casa a la que Ricardo Anaya decidió venirse a vivir antes de que se le ocurriera ser candidato presidencial”, comienza diciendo.

En este señala que el candidato a la presidencia por la coalición “Por México al Frente”, en su época como diputado federal “aprobaba las reformas de Peña Nieto. Se vivía la fiesta grande de los moches y multiplicaba su fortuna con diversas inversiones”.

Para Delgado, “resulta muy contradictorio que una persona que soñaba con vivir a todo lujo en los Estados Unidos, ahora quiera ser Presidente de México. Y dónde queda el compromiso con el país.

“La Casa Blanca y la casa de Atlanta pinta de cuerpo entero a Peña y Anaya. En el fondo son iguales, políticos ambiciosos y frívolos, que conciben al servicio público como un medio para enriquecerse”, menciona.



Artículos Relacionados

Back to top button