score
Noticias

Encuentra a tu media naranja según tu signo zodiacal

Para encontrar el amor no existe receta, aunque una podría ser más fácil si sabes con qué tipo de persona eres compatible según tu signo del zodiaco; así podría ser menos complicado encontrar a tu media naranja.

Aries: Sagitario o Leo. Su forma de pensar y la filosofía de vida complementa sus ideales, lo que los llevará a lograr grandes cosas. Junto a Leo podrían crear el balance perfecto entre la razón y las emociones, su relación sería centrada y romántica.

Tauro: Virgo o Capricornio. Virgo lo entiende perfectamente. Con Capricornio habría una conexión basada en la confianza y el apoyo mutuo.

Géminis:Libra o Acuario. Libra es romántico por excelencia siempre tendrá detalles que mantendrán viva la relación; además compartirán su lado artístico y sociable. Mientras que con Acuario compartirán los mismos intereses, gustos, preferencias y opiniones. 

Cáncer: Piscis o Escorpio. Piscis es espiritual y le puede brindar a Cáncer su apoyo y comprensión. Escorpio buscará guiar la relación, esto dará mayor estabilidad; además, no faltará el amor.

Leo: Aries o Sagitario. Con Aries la atracción será inmediata, ambos podrían disfrutar de una vida social muy activa y un compromiso a largo plazo. Junto a Sagitario relación sería de novios y mejores amigos, por lo que se entienden perfectamente en todos los ámbitos de la relación. 

Virgo: Capricornio o Tauro. La relación será madura y centrada será a lado de Capricornio. Junto a Tauro reinará la armonía y la estabilidad.

Libra: Géminis o Acuario. El sentido del humor y la buena vibra de Géminis hará sentir libre y confiado a este signo. En tanto que con Acuario la atracción será instantánea, pues compartirán muchas cosas en común, como el interés por la cultura. 

Escorpio: Cáncer o Piscis. Cáncer mostrará su amor en cada momento, ya que ambos son sensibles y
cariñosos. Piscis será es su alma gemela; son similares emocionalmente y solo con una mirada sabrán lo que el otro quiere.

Sagitario: Aries o Leo. De la mano de Aries crearán una pareja explosiva, la emoción y las aventuras mantendrán viva la relación. Con Leo se formará una conexión romántica inexplicable.

Capricornio: Tauro o Virgo. A lado de Tauro podría encontrar el balance entre la razón y la emoción. Virgo llevará una relación madura, por lo que las discusiones serán mínimas en la relación.

Acuario: Géminis o Libra. Con Géminis compartirán los mismos planes a futuro y no será difícil tomar decisiones juntos. A lado de Libra disfrutará tanto de la libertad individual, como de su compañía en la vida social. 

Piscis: Cáncer o Escorpio. Junto a Cáncer, encontrará a alguien emotivo y sensible. Mientras que en compañía de Escorpio habrá misterio y, dentro de la relación, podrás sacar su lado más romántico.

Con información de El Nacional



Artículos Relacionados

Back to top button