score
Noticias

Detienen a dos narcomenudistas en CU

Miguel Ángel Mancera, jefe de gobierno de la Ciudad de México, anunció la detención de dos presuntos narcomenudistas en las inmediaciones de Ciudad Universitaria. Uno de ellos por ser vendedor y el otro comprador de droga; ambos con antecedentes penales.

“Hay dos personas más detenidas. Está realizada la puesta a disposición por posesión con fines de comercialización; esto es importante porque dará una mayor efectividad; esperemos que así sea”, mencionó el mandatario capitalino.

Mancera describió que el sujeto marcado como vendedor de droga tiene cinco ingresos a los sistemas de procuración y administración en distintos años. Mientras el individuo comprador tiene dos casos en 2017, pero está con la leyenda de “posesión simple”, lo cual lo acredita para recuperar la libertad de inmediato, informó Milenio.

Detalló que fue detenido otra persona por homicidio y lesiones dolosas por arma de fuego, en Pedregal Santo Domingo, Coyoacán. “… Al parecer inicia con este asunto de una riña, pero también la persona detenida, porque vivimos en las notas en los dos casos que estaba la alerta por los disparos de arma de fuego, por las personas que resultaron lesionadas” mencionó Mancera.

Agregó que los otros capturados en la delegación Iztapalapa fue por robo de autopartes, transeúnte, casa habitación y robo calificado en 2017.

Con información de Milenio.



Artículos Relacionados

Back to top button