score
Noticias

Detienen a profesora por tener relaciones sexuales con menor de 14 años

Una profesora de 26 años fue arrestada por tener relaciones sexuales con uno de sus alumnos de secundaria, en New Smyrna, Florida.

A través de un comunicado de prensa, la Oficina del Sheriff del Condado de Volusia informó sobre la detención de Stephanie Peterson por dos cargos: agresión sexual y compartir material dañino para un menor.

En entrevista con CBS, el sheriff Michael Chitwood, explicó que la maestra y el alumno de 14 años habrían iniciado la relación desde noviembre del año pasado, luego de que ella le dio clases en la escuela New Smyrna Beach Middle School.

Según el testimonio del menor, ella pasaba por él alrededor de las 11 de la noche para supuestamente darle “asesorías escolares” con duración de entre dos y tres horas, cuando en realidad sostenían relaciones sexuales y fumaban marihuana.

El caso se dio a conocer por el propio alumno cuando le dijo a sus padres, quienes lo habían cuestionado por sus bajas calificaciones y lo adjudicó a la relación que sostenía con su profesora.

Además de la agresión sexual, la maestra es acusada de enviarle fotografías de ella desnuda y de la marihuana que compraba para consumirla.

Luego de ser arrestada, fue dada de baja en la planta docente de la escuela y enfrentará el proceso desde la cárcel del Condado Volusia, donde además se le impuso una multa de 25 mil dólares.

Con información de CBS News



Artículos Relacionados

Back to top button