AudioNoticias

Héctor García asegura que hubo problemas de comunicación en evento de Lucha Libre de Alberto del Río

Las autoridades del DIF y funcionarios de la delegación Cuauhtémoc cumplieron con sus funciones explicó Héctor García Antonio, subdirector de deporte de la delegación Cuauhtémoc, en entrevista con Paola Rojas.

Por su parte, Alberto Del Río señaló que sí existieron contratiempos debido a que le estaban exigiendo 250 boletos de última hora, para que los funcionarios delegacionales, encabezados por Héctor García continuaran con el evento de Lucha Libre.

Además, el luchador sostuvo que recurrió al apoyo de familiares para continuar con el programa del evento deportivo a favor de niños damnificados por el sismo de septiembre.

El funcionario dijo estar al tanto de la situación, sin embargo, rechazó que así fuera. Explicó que se trató de un problema de comunicación entre los trabajadores de Alberto y el staff del funcionario.

Cabe mencionar, el día del evento fueron requeridos 40 trabajadores de la subdirección de deporte de la delegación Cuauhtémoc; 10 empleados de la coordinación territorial; 2 médicos, 5 de Protección Civil; 70 elementos de la Policía Auxiliar y 45 del Sector Tepito, según Héctor García.

Respecto a los funcionarios de la subdirección del deporte, García alegó que ejecutaron actividades de limpieza, sanitarios, vestidores, mantenimiento de gradas, logística, montaje entre otras tareas antes de la función de Lucha Libre.

El problema de comunicación, según Héctor García Antonio, surgió al final de la jornada de los 40 trabajadores cuando el staff del luchador, “El Patrón”, les solicitaron salir del recinto, supuestamente porque requerían de entradas para permanecer en la función deportiva.

Luego, Alberto se contactó por teléfono con Héctor, solucionaron el problema y continuaron con la función, apuntó el subdirector del deporte de dicha delegación.

Asimismo, “El Patrón” aseguró que le habían sido exigidos 250 boletos de parte del staff de Héctor, a lo que el funcionario negó rotundamente que eso fuera cierto.

Paola Rojas le cuestionó sobre esa supuesta amenaza en la que, si no cumplían con la exigencia, los trabajadores no cumplirían con sus funciones, pero Héctor insistió en que su staff cumplió con su parte.

Entre otros contratiempos, Alberto informó que algunos luchadores tuvieron problema para llegar al recinto. El luchador, “Dr. Wagner Jr.” fue de los últimos en llegar por lo que no encontró lugar de estacionamiento, apuntó Héctor.

Finalmente, Héctor negó que le exigiera a Del Río un reconocimiento en el cuadrilátero al final de la función, situación que aseguró Del Río.

Con información de Paola Rojas en Fórmula

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Back to top button
Close