Noticias

VIDEO: Mikel Arriola visita Tepito y sale albureado

Mikel Arriola, precandidato del PRI a la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México visitó el “barrio bravo” de Tepito y ahí se encontró con la Reina del Albur, Lourdes Ruiz, a quien hasta ayudó a vender ropa interior y mamelucos.

“De a 70, de a 70 el mameluco”, gritaba el exdirector del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cuando un “cliente” le gritó: “Me da dos mamelucos pa´ llevar”, en un tono de doble sentido, el cual, aparentemente, no entendió Arriola y respondió con un rostro nervioso: “Con gusto, joven”.

Al notar que intentaban alburear al político, la “reina” lo respaldó y respondió al hombre: “Ahorita te los voy a dar, ¡eh!”.

Lourdes, aprovechó la presencia del precandidato tricolor para mostrar su preocupación por la situación económica que está viviendo el país:

“Todos los puestos están vacíos, están solos, las tiendas están solas porque no hay lana, pero creo que no ´nomás no hay lana aquí, no hay lana en el país”, citó el Big Data.

Además, Mikel recorrió las líneas 1 y 2 del Metro de la Ciudad de México; ahí aseguró que de llegar a gobernar la capital del país, no aumentaría la tarifa de éste.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close