score
Noticias

Monreal pone máxima atención en seguridad ante semana de Día de Muertos

Ricardo Monreal Ávila, jefe delegacional de la Cuauhtémoc, tuvo la misión de mantener el orden ante los múltiples eventos multitudinarios en la demarcación el pasado fin de semana. Estos convocaron a más de millón y medio de personas en la delegación Cuauhtémoc, ahora en la semana de la conmemoración de “Día de Muertos”, Monreal indicó que se deben redoblar esfuerzos para garantizar la seguridad de las familias.

“En los eventos realizados tuvimos saldo blanco, lo cual amerita una felicitación a la Policía, a la organización de Seguridad Pública, a los elementos de tránsito y a todos lo que pusieron el mejor empeño para que todo resultara tranquilo para las familias que visitan nuestra delegación”, indicó Ricardo Monreal.

El delegado de la Cuauhtémoc instruyó al Director de Mercados y Vía Pública, Luis Ángel González, a atender el llamado de la ciudadanía para quitar los puestos ambulantes, en diferentes zonas de la demarcación, sin permiso para montaje.

Asimismo, esperan la visita de miles de personas a dos de los panteones más famosos de la Ciudad de México: Panteón Francés y San Fernando, los cuales albergan los restos de varias celebridades.

El delegado instó a diversas policías y Directores Territoriales de Cuauhtémoc a mantener el orden público, procurar el saldo blanco como el fin de semana y tomar en cuenta que se acerca la época de compras en las distintas zonas comerciales y la llegada de fecha decembrinas.

Finalmente, la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX, a petición de Monreal, pidió continuar con los operativos de retiro de “chelerías”, enseres y “aparta lugares”, así como la revisión de motocicletas y automóviles sospechosos.



Artículos Relacionados

Back to top button