Noticias

“Memegrafías”, la nueva forma de educar

La nueva forma de educar a los millennials son las “Memegrafías”, una mezcla rara de memes “trending topic” con una breve descripción; señala su creador Raúl Moyado.

Todos recordamos la cantidad impresionante de monografías que nos pedían en la primaria para ilustrar nuestras tareas; ahora Mayado realizó a partir de los famosos memes de redes sociales una serie del tradicional documento de papelería que describe un aspecto del folclor mexicano en un tono chusco o burlesco.

En entrevista para el portal Yaconic; Raúl Mayado señaló, que la creación de las ”Memegrafías” tiene mucho que ver con lo que se habla en el momento, aunque también le gusta abordar temas que ilustren el día a día de los mexicanos, atreves del humor.

Todo comenzó en diciembre, cuando decidió hacer una parodia del año que terminaba con el título “2016: Año de la ve@$&” con personajes como Trump, Los XV años de Rubí y figuras relevantes del año.

En estos momentos, Raúl se dedica a realizar memegrafías con el objetivo de entretener a sus más de 100 mil seguidores en Facebook pero con la firme idea de tener algo más comercial.

Telefórmula en vivo

Artículos Relacionados

Close